CM Scientific
COVID-19 - CM Scientific is continuing to support customers with delivery of orders and responding to enquiries.

Bienvenido a CM Scientific - Distribuidores Mundiales de Consumibles de Laboratorio Científico Especializados

CM Scientific es un distribuidor con larga historia de consumibles científicos, incluidos capilares de vidrio, capilar de sílice fundido para cromatografía de gas y cromatografía líquida, tubos Tygon®, cubetas de espectrofotómetro y cubetas de fluorómetro para universidades, establecimientos de investigación e importantes organizaciones comerciales en Alemania, el resto de Europa y en todo el mundo.

CM Scientific lleva dando servicio a su gran base de clientes en Alemania desde hace más de 30 años a través de su excelente almacén y procesos de distribución situados en el Reino Unido.

Como distribuidores mundiales de consumibles científicos especializados tenemos una experiencia sin igual en el desarrollo de relaciones comerciales con clientes y fabricantes en todo el mundo, con un nivel de servicio que, gracias a nuestros clientes, nos ha establecido como proveedor de confianza a largo plazo de consumibles de laboratorio, y un socio estratégico para los fabricantes de los que distribuimos.

Con existencias de una amplia gama de consumibles especializados de laboratorio y ofreciendo niveles profesionales y eficaces de servicio al cliente; desde la consulta inicial hasta el pedido final, en CM Scientific comprendemos la importancia de saber lo que necesitan nuestros clientes y se lo entregamos con seguridad.

Pedido de Suministros Científicos de Laboratorio a CM Scientific

Algunos de los consumibles de laboratorio que suministramos se pueden pedir en línea desde nuestro sitio web, con una entrega segura en Alemania. Debido a que sabemos que la mayoría de nuestros clientes usan nuestros productos en aplicaciones especiales necesidades especiales, siempre pueden contactar a nuestros expertos de soporte técnico sobre asesoramiento y para tratar con las necesidades específicas y los pedidos.

CM Scientific también tiene el gusto de aceptar Pedidos de Compra por fax o c-electrónico, para más detalles ver nuestra página de Información sobre Pedidos.

At CM Scientific estamos orgullosos de trabajar con muchos de los principales fabricantes y diseñadores en sus especialidades de consumibles de laboratorio, incluidos algunos indicados a continuación. Para más detalles sobre cualquiera de los artículos de laboratorio que suministramos rogamos que nos lo comuniquen y tendremos mucho gusto en ayudarles a encontrar una solución a sus necesidades científicas.

Consumibles de Laboratorio de CM Scientific

En CM Scientific disponemos de una amplia gama de suministros científicos de laboratorio, incluido capilar flexible de sílice fundido para columnas CE de cromatografía, capilares de vidrio, capilares de cuarzo, cubetas y células para espectroscopia y fluorometría y tubos Tygon®

Suministros Científicos de Laboratorio de Importantes Fabricantes Mundiales

En CM Scientific también tenemos el placer de ser los proveedores y distribuidores de consumibles de laboratorio de algunos de los principales fabricantes mundiales en su campo, incluido VitroCom Inc. y Polymicro Technologies LLC. La gran mayoría de nuestras existencias normales de laboratorio se pueden pedir en línea con entrega desde nuestro almacén. Para diseños adaptados, rogamos se dirijan a nuestra oficina de ventas.

Capilares VitroCom de vidrio

CM Scientific es el distribuidor europeo de VitroCom Inc. Especialista en diseño y fabricación de capilar de vidrio, capilar transparente de cuarzo fundido, tubos y células de vidrio, con sede en los EE.UU. VitroCom tiene más de 40 años de experiencia en investigación académica e industrial, mercados médicos y de fibra óptica.

Tubos Tygon® de Saint Gobain

CM Scientific suministra una amplia gama de productos de tubos Tygon®, cada uno concebido para cumplir con las necesidades del usuario, incluida resistencia a productos químicos, fluctuaciones de temperatura y abrasión, así como alta pureza y larga vida de servicio, en una amplia gama de diámetros.

Capilar de Sílice fundido de Polymicro Technologies

CM Scientific son los distribuidores europeos de Polymicro Technologies LLC. Como líder mundial en capilar de sílice fundido para los mercados de Cromatografía de Gas, Cromatografía Líquida y Electroforesis Capilar. Los productos capilares de Polymicro se usan en muchos de los principales fabricantes mundiales de equipo original en sus productos de cromatografía.

Cubetas y Células para Espectroscopia y Fluorometría

En CM Scientific nos han encomendado el suministro de cubetas y células a universidades, establecimientos de investigación e importantes organizaciones comerciales mundiales. Ofrecemos una gama completa de cubetas ópticas y células de alta calidad para usar en una amplia gama de aplicaciones e instrumentos, incluidos espectrofotómetros y fluorométros.

Productos Fluídicos y de Cromatografía de Upchurch Scientific®

CM Scientific distribuye la gama completa de productos para cromatografía y accesorios de Upchurch Scientific®. Upchurch tiene una reputación mundial en el desarrollo y suministro de válvulas de cromatografía, conexiones para líquidos y accesorios que incluyen tubos y tubos de acero inoxidable PEEK. Upchurch Scientific® se estableció en 1975 y ya forma parte de la Empresa IDEX Health & Science Corporation.

Acerca de CM Scientific

CM Scientific ha creado una reputación por su enfoque seguro y fiable en el mercado de consumibles de laboratorio, incluidos capilares de vidrio, capilar de sílice fundido para cromatografía de gas y líquido, tubos Tygon® y cubetas de espectrofotómetro y de fluorómetro. Esto se demuestra por su larga relación con propietarios y clientes por igual. Nuestro objetivo es asegurar que somos profesionales y eficaces en nuestro enfoque hacia nuestros clientes y fabricantes que representamos y nos orgullecemos de cumplir con las expectativas de todos nuestros partícipes.

Connect with Us